Connect with us

Fútbol Nacional

Brasil "tembló" por posible lesión de Neymar

Publicado

Susto con Neymar. El delantero brasileño sufrió unas molestias durante el entrenamiento de la selección brasileña en Teresópolis y tuvo que abandonar el entrenamiento dirigido por Dunga. Sin embargo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se apresuró a emitir una nota comunicando que el futbolista estará en disposición de jugar contra Uruguay este viernes.
«Neymar sintió molestias musculares y se lo comunicó al médico de la selección, Rodrigo Lasmar, que le acompañó a hacer pruebas a Teresépolis. Neymar fue sometido a un examen, que no reveló lesión alguna. El atacante podrá seguir entrenándose y estará a punto para el partido ante Uruguay».
Sobre Neymar giran todas las noticias en los medios brasileños, que en días anteriores se habían quejado de que el barcelonista, junto a Daniel Alves, había llegado un día después que Messi, Mascherano y Suárez a sus respectivas concentraciones y que argentinos y uruguayo ya se habían entrenado a las órdenes de Martino y Tabárez cuando el lateral y el delantero no habían llegado.
El seleccionador uruguayo, por cierto, Óscar Tabárez, dejó claro que no habrá marcaje al hombre al delantero del Barça al haber comprobado que en algún partido, por ejemplo ante Perú, Neymar había jugado liberado. (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.