Connect with us

Fútbol Centroamericano

Una multitud recibe a Keylor Navas en aeropuerto de Costa Rica

Publicado

Keylor Navas, portero del Real Madrid, fue recibido hoy por una multitud y un operativo de seguridad para resguardar el orden a su llegada a Costa Rica, donde se integrará a la selección nacional con vistas a los dos partidos que disputará por las eliminatorias mundialistas.
Niños y adultos se aglomeraron a la salida del aeropuerto Juan Santamaría, situado en las afueras de San José, y el guardameta le correspondió a algunos aficionados tomándose fotografías y firmando autógrafos, aunque no hizo declaraciones a la prensa que acudió a recibirle.
La policía aplicó un dispositivo de seguridad para resguardar el orden incluso cuando el guardameta ya había subido al microbús, pues muchos hinchas seguían en la calle intentando tomar fotos.
Navas llegó a San José procedente de Madrid en un vuelo en el que también venían sus compañeros de selección, el defensa del Espanyol de Barcelona, Óscar Duarte, y el lateral derecho del West Bromwich inglés Cristian Gamboa.
Keylor subió a su perfil de Facebook una foto junto a Gamboa y Duarte y escribió: «Ya gracias a Dios en Costa Rica. Pura Vida».
El guardameta se ha convertido en un ídolo para la afición costarricense debido a la gran campaña que está firmando como titular en el Real Madrid.
Navas se unirá hoy a la concentración de la selección con vistas a los partidos eliminatorios del próximo viernes y del martes 29 de marzo ante Jamaica, que se disputarán en Kingston y San José, respectivamente.
Estos partidos corresponden a la tercera y cuarta jornada del Grupo B de la eliminatoria de la Concacaf, llave que tras dos jornadas lideran los ticos con seis puntos, seguidos por Panamá y Jamaica, con tres cada uno, y Haití, que no suma unidades.
Los dos primeros lugares del grupo clasificarán al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), fase que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca contra un rival asiático. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.