Connect with us

Más de Honduras

Real España no permitirá ingreso de la Ultrafiel

Publicado

SAN PEDRO SULA. Para evitar problemas y que no se repitan hechos como el que se dio previo al partido por el campeonato de Liga Nacional entre Real España- Olimpia, jugado recientemente en el estadio Olímpico, la directiva de la institución aurinegra, ha decidido que para el juego de ida de las semifinales de la Copa Presidente se juegue sin la barra visitante.
La barra organizada del Olimpia, conocida como Ultrafiel, no podrá ingresar al estadio Morazán el próximo jueves cuando “albos” y “aurinegros”, se vuelvan a medir, esta vez por el torneo de Copa.
Los aficionados del Olimpia que no son miembros de la barra y desean ir al estadio sí podrán ingresar sin ningún problema, pero tendrán que hacerlo en el sector de preferencia y no en sol sur, donde han acostumbrado a ir.
El partido de ida de las semifinales por la Copa Presidente se jugará el próximo jueves 24 de marzo a las 7 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula y para este encuentro la directiva estableció los precios de 50 lempiras en Sol, 100 en Preferencia y 200 en Silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.