Connect with us

Fútbol Nacional

Panamá espera sacar seis puntos ante Haití

Publicado

El técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, convocó a los jugadores Roderick Miller y Jean Carlos Cedeño en reemplazo de los defensas Luis Henríquez y Fidel Escobar para los partidos eliminatorios que la selección panameña tendrá ante Haití el 25 y 29 de marzo próximos, indicó hoy una fuente deportiva.
Miller, defensa central y lateral izquierdo, y el defensor Cedeño sustituirán a Henríquez y Escobar que resultaron lesionados en los partidos de sus respectivos clubes Tauro y Sporting ayer, domingo, en la primera división de Panamá, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Roderick Miller, del Club San Francisco, viajó hoy a Fort Lauderdale, Estados Unidos, para unirse a los entrenamientos de la selección nacional, mientras que Cedeño, del Atlético Nacional de la Liga Panameña de Fútbol, lo hará directamente a Puerto Príncipe, Haití, el próximo miércoles.
Henríquez salió lesionado del encuentro que su club jugó la tarde de ayer ante el Atlético Nacional.
El exjugador del Lech Poznan de Polonia tiene un desgarro de grado 1 con hematoma asociado en el músculo gemelo de su pierna izquierda.
Escobar también abandonó el juego del Sporting SM ante Alianza debido a una lesión en los aductores.
El delantero Ismael Díaz, del Porto FC de Portugal, que era la novedad entre los 18 jugadores de ligas extranjeras convocados por Gómez para los dos partidos ante Haití, tampoco estará por una recomendación del club europeo por molestias en su rodilla izquierda, informó en su momento la Fepafut.
El próximo 25 de marzo Panamá se medirá de visitante con Haití, en partido del Grupo B para las eliminatorias hacia Rusia 2018.
Panamá recibirá a los haitianos en el Estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, el 29 de marzo siguiente.
El Grupo B es liderado por Costa Rica con 6 puntos, seguido de Panamá con 3, Jamaica de tercero con 3 unidades y Haití de último con cero puntos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.