Connect with us

Fútbol Centroamericano

Emilio Izaguirre se volverá a enfrentar con Barcelona

Publicado

El defensor hondureño Emilio Izaguirre podría volver a enfrentarse a Barcelona, debido que el club catalán informó este martes que enfrentarán a Celtic de Escocia en junio próximo.
FC Barcelona tiene definidos los rivales que enfrentará en la pretemporada 2016-17, que disputará en Inglaterra y Escocia, el próximo verano. Serán tres partidos y formarán parte de la IV edición de la International Champions Cup.
La escuadra de Luis Enrique inaugurará la pretemporada el próximo 30 de junio con un partido en Dublín ante el Celtic Glasgow. Luego se desplazara a Inglaterra para enfrentar el 13 de agosto al Leicester, (para entonces ya podría ser campeón histórico en la Premier League) en la cancha del Friends Arena Estocolmo. Tres días después enfrenta al Liverpool, aunque por ahora la sede y el horario del cotejo no están definidos.
Ante la intensa actividad futbolística que habrá con la dipsuta de la Eurocopa en Francia, Copa rCentenario y Juego Olímípicos en Río de Janeiro 2016, el Barcelona optó por hacer un viaje relativamente corto y descartó desplazarse a Asia, como ha ocurrido en años anteriores, para evitar el desgaste de la plantilla.
La International Champions Cup se disputará de 29 de julio al 13 de agosto y ademá de los Culés tendrá como clubes participantes al Bayern Múnich, Celtic Glasgow, Liverpool, Leicester City, Real Madrid, Milan, Inter, Chelsea y PSG.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.