Connect with us

Fútbol Nacional

Claudio Bravo: "Messi siempre está en un buen momento, es gratificante enfrentarlo"

Publicado

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, dijo hoy que Messi «siempre está en un buen momento», en alusión al partido que los enfrentará el próximo jueves en Santiago por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
En una rueda de prensa celebrada en el centro deportivo Juan Pinto Durán, el guardameta del Barcelona aseguró que le genera satisfacción enfrentar a Messi, jugador con quien comparte vestuario en España.
«Es gratificante poder tener esta clase de encuentros, está en un buen momento. La gente puede tener miedo por Messi o Di María, pero a nosotros nos da igual quien venga», aseguró.
Bravo comentó que lleva «muy poco» tiempo para hacer un balance, tras ser preguntado sobre el nuevo entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, que debutará ante Argentina.
«Es pronto para hacer comparaciones y metodologías. Es complejo estar en el lado del técnico, además que es muy escaso el tiempo», expresó el exarquero de Colo Colo.
Bravo cumplirá ante Argentina 100 partidos con la Roja y ampliará la estadística que lo señala como el jugador con la mayor cantidad de partidos disputados con la selección.
También habló el delantero del Celta de Vigo, Fabián Orellana, conocido en Chile como ‘el Histórico’ tras haber convertido un gol en el único triunfo oficial de la Roja frente al equipo argentino.
«Estoy pasando un gran momento en España y estoy feliz tras cada convocatoria», dijo Orellana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.