Connect with us

Fútbol Internacional

Verratti y Barzagli dejan la concentración de Italia por lesión

Publicado

El centrocampista Marco Verratti, que sigue con problemas al pubis, y el defensa del Juventus Andrea Barzagli, que tuvo una lesión muscular en el muslo izquierdo, abandonaron este lunes la concentración de Italia en Coverciano (Florencia), a tres días del amistoso contra España.
Verratti, del Paris Saint Germain francés, jugó su último partido hace más de un mes contra el Reims y sigue sin poder recuperarse completamente de unos problemas al pubis. El medio se presentó en el centro técnico de Italia aunque los servicios médicos de la selección comprobaron que no está acto para jugar.
Por su parte, Andrea Barzagli tuvo que dejar al grupo por una lesión muscular en el muslo izquierdo y su baja se suma a la de Giorgio Chiellini, que se quedó en Turín para recuperarse de un problema al gemelo. Así, Conte decidió convocar a otro central del Juventus, Daniele Rugani.
Además, el arquero Gianluigi Buffon no participó en la sesión de entreno de este lunes por fiebre, aunque sus condiciones no preocupan al entorno italiano.
«Tuvo un problema de fiebre (Buffon) y hemos preferido dejarle descansar. Esperamos que esté a disposición para entrenarse mañana», afirmó el médico de la selección, Enrico Castellacci. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.