Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguayos agotan entradas para ver el regreso de Luis Suárez al Centenario

Publicado

La taquilla para el Uruguay-Perú del próximo martes, partido en el que el delantero del Barcelona Luis Suárez podrá volver a jugar con la Celeste en el estadio Centenario ante la afición de su país, ha vendido hasta ahora 40.400 entradas, informó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
La venta de boletos comenzó el pasado 17 de diciembre y los primeros 10.000 -que tenían un descuento del 40 %- se agotaron en menos de 48 horas. En promedio, teniendo en cuenta el número de días hábiles para la compra de entradas desde entonces, se vendieron unas 505 entradas al día para el Uruguay-Perú.
El partido, correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018, se jugará el próximo 29 de marzo en el legendario estadio Centenario de Montevideo y entre el público estará el nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.
El estadio -lugar en el que se jugó el primer mundial de la historia en 1930 y que ganaron los anfitriones- tiene una capacidad estimada para unos 60.000 aficionados y las entradas disponibles para el encuentro se sitúan entre los 650 y los 2.590 pesos (entre 20 y 79 dólares).
Luis Suárez, principal figura de la selección uruguaya, acaparará buena parte de las miradas de la grada debido a que el ariete podrá vestir de nuevo la elástica uruguaya ante la afición local, para la cual es un ídolo.
El atacante, sancionado por la FIFA tras morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en un partido del Mundial de Brasil en 2014, estará disponible para el técnico de la Celeste, Óscar Washington Tabarez, en el encuentro que Uruguay jugará el próximo 25 de marzo en Brasil contra la Canarinha.
Uruguay marcha en segunda posición en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 9 puntos, a tres de Ecuador, que lidera la tabla con 12. Brasil se sitúa en tercer lugar con 7 puntos y Perú en el noveno con 3 enteros.
Para los encuentros contra Brasil y Perú Tabárez no podrá contar con la dupla defensiva Diego Godín-José María Giménez, centrales titulares de Uruguay y que se lesionaron con su equipo, el Atlético de Madrid. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.