Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Pelea de aficionados deja dos muertos y 54 heridos en Marruecos

Publicado

La violencia nuevamente ha empañado el fútbol, esta vez fue en Marruecos, en un encuentro entre aficionados del el Raja de Casablanca y el Chabab Rif Al.
El enfrentamiento se dio en las gradas del estadio Mohamed V,y el mismo terminó en luto tras la muerte de dos personas y 54 heridos,
El incidente comenzó tras la victoria del equipo Raja 2-1. La trifulca se extendió en las gradas del inmueble y este hecho ya está siendo investigada por la policía marroquí, que intenta aclarar las causas de lo sucedido, de acuerdo con la dirección general de seguridad nacional de Marruecos.
muertos marruecos
El club Rajae de Casablanca ha sido sancionado con cinco partidos a puerta cerrada y una multa de 100.000 dirhams (uno 10.000 euros) por los gravísimos incidentes ocurridos anoche entre dos grupos de sus hinchas, que se saldaron con la muerte de dos jóvenes. Además, la Fiscalía ha abierto una investigación para perseguir penalmente a los autores de los incidentes, que fueron grabados por numerosas cámaras y mostraron imágenes de una inusitada violencia.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.