Connect with us

Fútbol Internacional

Marcus Rashford da el triunfo al United en el derbi de Manchester

Publicado

Redacción deportes, 20 mar (EFE).- El joven Marcus Rashford, una de las mejores noticias del United en el presente curso, proporcionó la victoria a su equipo en el Etihad Stadium, en el derbi de Manchester ante el City, que puso en peligro su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.
El joven delantero de 18 años volvió a ser una solución para Louis Van Gaal. Al cuarto de hora, aprovechó un pase del español Juan Mata para superar la salida del meta Joe Hart y poner por delante al United.
Rashford, que debutaba en un partido ante el United, se convirtió en el jugador más joven en marcar en un derbi de Manchester.
El City fue incapaz de sobreponerse a la desventaja y apenas inquietó la meta del español David De Gea.
El conjunto de Manuel Pellegrini, afectado por la enorme distancia que le separa del liderato -quince puntos-, no termina de asumir su situación. Ha perdido cuatro de sus seis últimos partidos y ha puesto en peligro la cuarta plaza en la Premier y la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.
El Manchester City, con 51 puntos, está amenazado por el Manchester United, que se mete de lleno en la pelea por este puesto, y el West Ham, quinto y sexto, respectivamente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.