Connect with us

Fútbol Centroamericano

Keylor Navas: "Vamos al Camp Nou con mentalidad de ganar"

Publicado

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, celebró su buena actuación ante el Sevilla agradecido por el cariño recibido de la afición del Santiago Bernabéu y antes del Clásico frente al Barcelona, afirmó que van «al Camp Nou con mentalidad de ganar».
«Hoy hicimos un buen partido, serio, es para lo que uno trabaja para ayudar al equipo. Las cosas salieron bien y estoy muy contento y agradecido. El cariño de la afición me motiva muchísimo para seguir trabajando», aseguró en zona mixta del Santiago Bernabéu.
«Uno sueña, cree en uno mismo y especialmente trabaja para que las cosas salgan bien. Toda mi vida me he esforzado y nunca me han regalado nada. Tengo mentalidad abierta a querer aprender y las cosas me están saliendo bien», añadió.
Tras el parón por los partidos de selecciones, el Real Madrid encara el Clásico en el Camp Nou. «Vamos con mentalidad de ganar y no regalar nada. Sabemos que es un estadio difícil pero tenemos calidad para sacar tres puntos que nos darían mucha energía para seguir en la Champions».
En lo personal, Keylor espera una mejora de su contrato aunque admitió que aún no ha tratado nada con la directiva. «Estoy tranquilo como siempre. Lo mío es entrenar, trabajar y esforzarme. Las cosas podrán llegar pero de momento todo está normal y sigo con las mismas ganas que de inicio de temporada».
Por último, valoró las opciones de llegar lejos en Liga de Campeones y el rival de cuartos de final, el Wolfsburgo alemán. «Hay que tener una mentalidad ganadora y un espíritu luchador para nunca conformarse. No soy adivino pero ojalá podamos ganar la Copa de Europa y acabar felices la temporada».
«El Wolfsburgo es el rival que nos tocó y nunca se puede decir que vas a ganar, hay que jugar los partidos ante un rival digno. No prestamos atención a lo que dicen de suerte en el sorteo. Nos concentramos en jugar al fútbol, ser profesionales e intentar ganar títulos. Nos enfrentaremos con seriedad a cualquier rival». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.