Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureños del Orlando City ni en la banca aparecen

Publicado

Los jóvenes hondureños del Orlando City de la MLS, Bryan Róchez y Devron García al parecer siguen sin poder convencer al técnico ingles Adrián Heath o todavía no levantan su nivel, pues en los tres partidos que ha tenido el equipo purpura, no han aparecido ni en la banca.
El equipo Orlando City, en el actual torneo acumula dos empates y una victoria, en la fecha inaugural igualó 2-2 con el Real Salt Lake, luego 1-1 contra el Chicago Fire y ayer ganó de visita 1-0 ante el New York City, y en dichos cotejos ambos catrachos no han aparecido en la lista de 18 futbolistas.
Según informó el equipo el delantero Bryan Róchez, viene de una lesión y todavía no recupera su nivel, dicha molestia le impidió tener acción con la selección Sub-23 de Honduras el mes pasado ante Colombia en juegos realizados en la ciudad de Fort Laurderdale.
Por su parte el defensa Devron García, quien está temporada se incorporó al club, procedente del Victoria de La Ceiba, sigue sin poder debutar en la MLS.
Otro de los futbolistas legionarios del Orlando City que todavía no juega en la actual temporada es el brasileño Kaká, por molestias musculares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.