Connect with us

Más de Honduras

Honduras comenzó operación Cuscatlán

Publicado

Con la ilusión al máximo y a sabiendas que no existe margen de error, la selección nacional de fútbol mayor de Honduras inició sus trabajos de preparación de cara a los juegos eliminatorios ante el Salvador los días 25 y 29 del presente mes.
Bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto, el equipo catracho entrenó este domingo en las instalaciones del estadio Olímpico, de San Pedro Sula.
La novedad en el equipo nacional fue la presencia de la mayoría de los legionarios, que este día arribaron al país, dispuestos a aportar su granito de arena y así encarrilar el camino de Honduras rumbo a Rusia 2018.
A la presencia de los legionarios  Mario Martínez, Alfredo Mejía y Emilio Izaguirre, se les unieron los futbolistas que militan en el futbol Nacional, y los esperados, Anthony Lozano, Andy Najar y Carlos Discua, Jorge Claros, Boniek García, Maynor Figueroa, quienes llegaron en los últimas horas.
mareo2
El cuerpo técnico encabezado por el colombiano Jorge Luis Pinto tiene planificado entrenar en el estadio Olímpico, este lunes, martes y miércoles; y el jueves viajar a El Salvador para el partido del viernes en el Cuscatlán, después del cual regresarán a tierras catrachas para seguir entrenando en San Pedro Sula y preparar el duelo del marte 29.
AUSENCIAS
Las ausencias en el primer día de trabajo de la bicolor fueron los futbolistas del equipo Olimpia, Alberth Elis, Romel Quioto, Donis Escober, Oliver Morazán, Jhonny Palacios y Ever Alvarado, quienes tuvieron actividad con su equipo en el juego que cerró la fecha 11 ante el Honduras Progreso.
Además de los futbolistas del equipo albo complementarán los llamados por el colombiano, los foráneos Johnny Leverón, defensa central del Correcaminos de México y Roger “El Chino” Espinoza.
COSTLY
Una de las principales inquietudes o incertidumbre en la concentración de la selección nacional de Honduras es la condición física del atacante de los albos Carlo Costly, quien no fue utilizado por Olimpia en el partido de liga, pero que esta tarde trabajó con el resto del grupo
mareo10

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.