Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León sostuvo a Platense contra Marathón

Publicado

Con un golazo de Julio César “Rambo” León, Platense logró rescatar un empate frente a Marathón de 1-1, en choque disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Después de un primer tiempo en el que no llegaron los goles, la segunda parte tuvo mayores acciones de peligro y con ello las esperadas anotaciones.
Fueron los locales los que se pusieron en ventaja con tanto de Josimar Moreira al minuto 70′. No obstante, la alegría les duró un instante a los Verdolagas, pues el capitán del “Tiburón” Julio César «Rambo» León igualó el marcador a los 72′.
“Rambo” León volvió a dar gala de su talento al marcar un lindo gol quitándose al guardameta con un notable recorte para definir a placer a marco vacío.
El resultado dejó momentáneamente a los sampedranos en el tercer lugar con 18 puntos; mientras que los porteños se quedaron en el octavo puesto con 8 unidades. En la fecha 12 Marathón visitará a Vida y Platense recibirá a Real Sociedad.
Goles:
Marathón: Josimar Moreira (70′).
Platense: Julio César «Rambo» León (72′).
Alineaciones:
Marathón: D. Torres, M. Sabillón, E. Munive, C.Palacios, S. Córdova, W. Fuentes, A. Banegas , J. Puerto, W. Martínez, D. Reyes y D. Argueta.
Platense: José Calderón, R. Rodríguez, D. Castillo, N. Duarte, A. Aguilar, D. Mendoza, Edgar Álvarez, Miguel Castillo, Cardona, Rambo de León y R. Campaz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.