Connect with us

Fútbol Nacional

Godoy Cruz derrotó a Olimpo y quedó como único líder del grupo 1

Publicado

Godoy Cruz se impuso hoy por 1-0 ante Olimpo y consiguió un resultado que le permite afianzarse en el liderato del grupo 1 del torneo argentino.
Con un solitario tanto de Santiago García, el conjunto mendocino sumó su quinta victoria y con 17 puntos se afianzó en la cima de la clasificación de la zona 1, con tres puntos de ventaja sobre Rosario Central e Independiente, que logró un esforzado triunfo por 2-1 ante Patronato de Paraná.
Germán Denis, de penalti, y Víctor Cuesta lograron revertir un resultado que había comenzado adverso para el ‘Rojo’ con el tanto de Mauricio Carrasco.
Por esta misma zona, ayer Arsenal había dejado escapar una gran oportunidad al caer por 1-0 como local ante Gimnasia.
El solitario tanto de Lorenzo Faravelli le dio el triunfo a la visita platense, que venía golpeada tras la derrota en el clásico y el despido de su histórico entrenador Pedro Troglio.
Tras este resultado ahora tanto Arsenal como Gimnasia quedaron con 13 puntos, a cuatro de Godoy Cruz.
Vélez Sarsfield logró un valioso triunfo por 2-3 a domicilio ante Belgrano en Córdoba y quedó quinto con 12 enteros.
Por la otra zona, Estudiantes y Atlético Tucumán quedaron como líderes provisionales junto a Lanús tras sus respectivos éxitos por 2-1 ante Defensa y Justicia y 3-0 frente a Argentinos Juniors, respectivamente.
Estudiantes y Atlético Tucumán tienen 16 unidades, las mismas que Lanús, que este domingo recibirá a Boca Juniors en un duelo crucial para la definición de esta zona.
En otros resultados, por la octava jornada, Aldosivi y San Martín de San Juan igualaron el viernes 2-2.
Unión logró un resonante triunfo por 0-3 de visitante ante Colón en una nueva edición del derby santafesino. Emanuel Britez, Franco Soldano e Ignacio Malcorra, de penalti, convirtieron.
Además del duelo entre Lanús y Boca Juniors del domingo, este lunes un encumbrado Rosario Central recibirá a Sarmiento de Junín, mientras que River Plate, con escasas posibilidades de disputar la clasificación a la final del campeonato, será local el domingo ante Banfield, que estrenará como técnico a Julio César Falcioni.
Este domingo, además, San Lorenzo visitará a Quilmes, Huracán se cruzará con Temperley, mientras que el lunes Racing Club visitará al Atlético de Rafaela y Tigre se medirá con Newell’s Old Boys. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.