Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Motagua doblegó a un Victoria que va directo al descenso

Publicado

No levanta Victoria y encajó una nueva derrota que lo tiene con medio pie en la Liga de Ascenso. Decepcionados se fueron los aficionados del equipo “Jaibo” que cayó impotentemente 0-2 ante Motagua en partido por la fecha 11 del torneo Clausura.
Motagua fue superior de principio a fin y se quedó tranquilamente con el triunfo, pues el rival en ningún momento puso mayor resistencia y encajó una nueva derrota.
Los goles motagüenses fueron obra de Israel Silva al minuto 4 y Erick Andino cuando solo restaban seis para que concluyera el choque.
El triunfo dejó a Motagua en la segunda posición con 20 puntos; Victoria se mantiene en el último puesto con tres unidades producto de igual número de empates.
En la siguiente jornada podría ser el adiós oficial de los “Lecheros” cuando reciban a Real España, que de ganar le sacará 11 unidades de diferencia en la lucha por evitar el descenso, cuando solo restarían seis partidos por disputar.
Por su parte, Motagua jugará el clásico capitalino contra Olimpia, partido en el que podría estar en juego el liderato si los Blancos no ganan su juego de este domingo frente a Honduras de El Progreso.
Goles:
Israel Silva (4′) y Erick Andino (84′).
Alineaciones:
Victoria: Pablo Álvarez; Wilson Guity, Kenneth Hernández, Thomas Fonseca, Dennis Melédez, Víctor Ortíz, Mario Abadía, Rubén Licona, Darixon Vuelto, Emerson Lalín y Bryan Torres.
Motagua: Sebastián Portigliatti; Juan Montes, Júnior Izaguirre, Erik Andino, Orlin Peralta, Israel Silva, Irvin Reyna, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir y Félix Crisanto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.