Connect with us

Más de Honduras

Real España se trajo un punto de Juticalpa

Publicado

En el Estadio Juan Ramón Brevé de Olancho, Juticalpa FC y Real España igualaron 1-1 en partido correspondiente a la fecha once del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Los locales terminaron molestos con el arbitraje de Melvin Matamoros, ya que se sintieron afectados por dos acciones de gol que les fueron anuladas.
Los goles del partido fueron obra de Jhow Benavídez para los españolistas al minuto 51; mientras que por los olanchanos anotó Rony Flores con un lanzamiento penalti al 78’.
El empate mantiene a la “Máquina” con problemas de descenso, ya que matemáticamente aún no logra salvar la categoría. Por su parte, los “Canecheros” tampoco han logrado asegurarse un lugar en zona de clasificación a la liguilla final.
Ambos clubes cuentan con 15 puntos, pero los españolistas tienen mejor diferencia de goles por lo que ocupan el sexto lugar y los olanchanos se quedan momentáneamente en el séptimo. En la siguiente fecha Real España recibirá a Victoria y Juticalpa FC visitará a Honduras de El Progreso.
Goles:
Real España: Jhow Benavídez (51′).
Juticalpa FC: Rony Flores (79′).
Alineaciones:
Juticalpa FC: Harold Fonseca, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Wilmer García, Juan Ocampo, Orvin Paz, Blas Hernández, Brayan Ramírez, Rony Flores y Erick Bernárdez.
Real España: Luis López, Odis Borjas, José Colón, Allans Vargas, César Oseguera, Edder Delgado, César García, Jhow Benavidez, Javier Portillo, Rudy Meléndez y Claudio Cardozo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.