Connect with us

Fútbol Nacional

Con tres jugadores entrenó la selección

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, no quiere perder tiempo y ayer prefirió aprovechar y entrenar con tres jugadores legionarios para ponerlos a tono físico y que estén en las mejores condiciones para los partidos eliminatorios ante El Salvador, a jugarse el 25 y 29 del presente mes.
Los futbolistas que trabajaron ayer por la mañana en el estadio Olímpico, son Emilio Izaguirre, del Celtic de Escocia; Mario Martínez, del ENNPI de Egipto y Alfredo Mejía, del Panthrakikos de Grecia.
Para completar los trabajos que consistieron en fútbol reducido y definición, el seleccionador llamó a 15 jugadores de las reservas de Marathón y de esa forma armar dos conjuntos y jugar colectivos.
La bicolor se mantuvo hasta el pasado miércoles entrenando en Comayagua. Los jugadores que militan en el campo nacional tuvieron que regresar a sus clubes para hacerle frente a la jornada de Liga Nacional que se juega este fin de semana y se estarán reintegrando mañana domingo, cuando comienza la concentración con todo el plantel para preparar los encuentros ante los salvadoreños del 25 y 29 de marzo por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, Pinto consideró entrenar estos días con los legionarios. En el caso de Anthony Lozano, del Tenerife, ya se encuentra en el país, pero se encuentra haciendo trámites migratorios en la capital y se estará integrando hasta este día.
Este día se une también Andy Najar, del Anderlecht de Bélgica, para trabajar a doble turno.
CARLO COSTLY EN TERAPIA

Carlo Costly hace terapia para recuperarse al cien y estar ante El Salvador.

Carlo Costly hace terapia para recuperarse al cien y estar ante El Salvador.


Carlo Costly no estuvo presente en el estadio Olímpico, pero se informó que realizaba un trabajo de recuperación para poder estar en las mejores condiciones cuando Honduras enfrente a El Salvador, en dos juegos claves con miras al Mundial 2018.
Se dijo que Costly está haciendo un trabajo de terapia con la gente de la selección y eso lo descarta para que Olimpia pueda contar con él en el partido ante Honduras Progreso.
El entrenador Jorge Luis Pinto dijo estar claro con el tema de Costly, asegurando que está en disposición y si no ha hecho fútbol es para evitar el riesgo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.