Connect with us

Baloncesto

Spurs listos para el gran duelo con Warriors en la NBA

Publicado

Los Spurs siguen invictos en su campo tras completar otra jornada más ganadora, la trigésimo cuarta que han tenido en el AT&T Center de San Antonio, la mejor en lo que va de liga, mientras se prepararan para recibir el sábado a su gran rival en la Conferencia Oeste, los Warriors de Golden State.
De nuevo la combinación del alero Kawhi Leonard y el ala-pívot LaMarcus Aldridge anotaron 22 puntos cada uno y encabezaron el ataque de los Spurs que vencieron a domicilio 118-110 a los Trail Blazers de Portland y siguen invictos de locales.
Sólo los Bulls de Chicago en la temporada de 1995-96 lograron 37 triunfos consecutivos de locales y al final también llegaron a los 72 cuando concluyó la competición regular y se proclamaron campeones de la NBA con el legendario Michael Jordan al frente del equipo.
Ahora el gran reto para los Spurs será superar la prueba de fuego serán los Warriors, los actuales campeones de la NBA, que también están invictos en su campo, y que sólo han perdido seis partidos, lo que les hace estar a las puertas de superar la marca de las 72 victorias de los Bulls.
Ambos equipos ya tienen asegurado el pase a la fase final como campeones en sus respectivas Divisiones del Sureste y Pacífico, pero están inmersos en una carrera por batir el mayor número de marcas como equipo.
Si se mantienen al mismo nivel ganador los Warriors y los Spurs podrían concluir la temporada con dos de las tres mejores marcas en la historia de la NBA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.