Connect with us

La Bicolor

Roger Espinoza será el último en incorporarse a la selección de Honduras

Publicado

El administrador de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Gerardo Ramos, infirmó que ya está todo el plan de logística de la selección nacional de cara al os juegos de la eliminatoria ante El Salvador.
Ramos, explicó que desde el transporte, seguridad, hoteles, ya tiene todo listo para que el equipo catracho trabaje tranquilamente y se prepare para los importantes duelos.
El dirigente también confirmó los itinerarios de llegada de los futbolistas legionarios que fueron convocados  por el técnico Jorge Luis Pinto.
De los 12 llamados por Pinto, cuatro ya están en el país, Mario Martínez del Ennpi de Egipto, Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Alfredo Mejía (Patrhakikos, Grecia) y Anthony Lozano (Tenerife, España).
Está noche arriba al país el volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar.
Ramos, informó que el resto de futbolistas llegan el domingo a la ciudad de San Pedro sula y el último en legar a la concentración  será el volante del Kansas City, Roger Espinoza.
“Andy Najar llega hoy por la noche, el domingo llega, a San Pedro Sula, Beckeles, Leverón, Boniek Claros y Discua, unos por la mañana y otros en la noche y el último confirmado es Espinoza, quien lo hará el lunes”.
Ramos, también resalto que el equipo nacional viajará el jueves en la mañana y que regresará después del juego del viernes.
“Honduras viaja a las 10 de la mañana  de San Pedro Sula  a San Salvador, en vuelo chárter, y regresamos después del juego, tipo medianoche, el equipo entrenará el sábado por la tarde, ya tenemos todo coordinado, hotel, transporte, tanto en San Pedro Sula como en el Salvador, solo esperamos que gane el equipo”.
Sobre la venta de boletos, Ramos dijo que la misma va lenta, pero que tiene la esperanza que en los últimos días la afición se aboque y compre su entrada.
“La venta de boletos va bien, no tengo un dato al día de hoy, la mayoría de gente está pensando en el feriado de Semana Santa y también esperando el juego del viernes, pero pedimos el apoyo de los aficionados”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.