Connect with us

La Bicolor

Los "cortados" de Pinto en esta etapa de la selección de Honduras

Publicado

El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto no quiere equivocarse nuevamente, por ello este jueves dejó en evidencia aquellos jugadores que de acuerdo a su criterio no han llenado sus expectativas en la selección de Honduras.
Y no son pocos. Un total de seis elementos que estuvieron ante Canadá y México no volvieron a ser llamados en esta ocasión el técnico colombiano para la serie contra El Salvador, siendo la mayoría de ellos de la zona ofensiva.
Noel Valladares: Tal y como lo adelantó diario MÁS, Noel Valladares cayó en desgracia con Pinto tras el amistoso con Guatemala y ha dejado de ser su hombre de confianza en la portería. Es la primera vez en 16 años que queda afuera de un partido oficial por decisión técnica.
David Velásquez: Si bien no es titular en esta ocasión el seleccionador decidió prescindir de sus servicios en la zaga central, ya que no está teniendo un buen torneo con Real España.
Erick Andino: Fungió como mediapunta en los juegos contra canadienses y mexicanos, pero el jugador de Motagua decepcionó porque no gravitó y salió de la lista.
Jerry Bengtson: Su falta de gol en el Persépolis de Irán y un episodio de rebeldía en el juego contra Canadá, han conspirado para que el goleador hondureño en la última eliminatoria deje su lugar a otro compañero en mejor forma.
Daniel Tejeda: El hombre gol de Honduras de El Progreso atraviesa una sequía importante, por ello Pinto no lo llamó y deberá salir del bache para volver a ser tomado en cuenta, algo que le había costado bastante por militar en un equipo pequeño.
Rubilio Castillo: Su displicencia y lentitud en la cancha contra Canadá y México acabaron con su ciclo en la selección nacional. Ahora deberá meter muchos goles en Correcaminos para ganarse nuevamente la confianza de Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.