Connect with us

Más de Honduras

Berrios cerca de reaparecer

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de varios partidos ausente, producto de una lesión, Mario Berríos ha regresado a las canchas con muchas ganas y el próximo sábado podría reaparecer ante Platense, en partido por la jornada 11 del campeonato Clausura.
El capitán de los “verdolagas”, dijo que cada vez se siente mejor, aunque la lesión se le complicó más de lo que esperaba, pero ha seguido con el proceso de recuperación bien y está reparándose al máximo para estar de nuevo defendiendo los colores de su club.
«Me siento muy bien, contento por estar trabajando con el grupo, estoy bastante recuperado de la lesión y esperando no tener ningún inconveniente para estar a la disposición de Carlos», expresó Berríos.
Su deseo es reaparecer ante los “escualos”, aunque eso lo sabrá hasta el día del partido, “eso lo decide Carlos, vamos a tratar de dar lo mejor y demostrar que estamos bien para ver si somos tomados en cuenta».
Asegura que el descanso le ha ayudado a fortalecerse y mejorar en otros aspectos, por lo que no duda volverá mejor que cuando antes.
Berríos ha sido el penalero del Marathón y en su ausencia se fallaron varios lanzamientos explica que «creo que los penales es cuestión de suerte, los hemos tenido y hemos fallado, para mí tanto Josimar como Diego, son grandes jugadores, buenos tiradores de penales, lo que pasa que los tiros de penal son una lotería y hay que seguir trabajando porque van a llegar.
El mediocampista de los verdes se siente muy contento por el repunte que ha alcanzado el equipo en los últimos partidos. “Sin duda que esto motiva, ver a este equipo de la manera que va creciendo, eso lo ilusiona a uno. Soy de los que cree que cuando se arranca bien se termina bien, creo que hay una buena base, desde el inicio y eso es importante».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.