Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua con déficit de aficionados en cinco partidos

Publicado

Según los datos que registra la Liga Nacional, hasta el momento han ingresado a los diferentes estadios un total de 135 mil 352 aficionados, en los 50 partidos disputados, superando a los torneos Apertura 2015 y Clausura 2015.
Olimpia el equipo que ha congregado la mayoría de hinchas y en cinco partidos suman un total de 33 mil 313 aficionados, lo que le significa un promedio de 6 mil 662 asistentes por partido.
En segundo lugar en asistencias aparece Real España, quien ha logrado que paguen boletos por ingresar a los estadios Morazán y Olímpico un total de 20 mil 538 personas, siendo un promedio de 4 mil 107 por encuentro.
La tercera posición la ocupa el Juticalpa, que en cinco partidos ha logrado la venta de 19 mil 860 boletos, lo que indica 3 mil 972 aficionados por partido. En cuarto lugar Platense con 13,032 aficionados.

Olimpia es el equipo que más afición lleva al estadio.

Olimpia es el equipo que más afición lleva al estadio.


Motagua, pese a ser uno de los clubes con mayor afición en el país, aparece en el quinto lugar, porque solo han ingresado pagando su boleto, apenas 9 mil 906 aficionados, su media de 1,981 seguidores por juego. El cuadro azul profundo ha terminado con déficit en sus cinco partidos en casa, el último fue el pasado sábado ante los “escualos”. Le siguen Marathón, Victoria, Honduras Progreso y Vida.
En el último lugar en este ranquin lo ocupa el Real Sociedad de Tocoa, ya que en cinco encuentros jugando de local en el “Francisco Martínez” solo ha recibido 5 mil 807 hinchas, para un promedio de 1,141 por partido.
En cuanto a las plazas, Tegucigalpa, que tiene a dos de los equipos denominados grandes del fútbol hondureño, es la que más seguidores ha recibido: Un total de 43 mil 219 espectadores han llegado al estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.