Connect with us

Fútbol Nacional

Seguro de la FIFA responderá al reclamo salarial de Luis Garrido

Publicado

Buenas noticias para el volante de la selección de Honduras, Luis Garrido. Este miércoles el presidente interino de la Fenafuth, Jorge Salomón, informó que todo marcha sobre ruedas para que el seguro de la FIFA le haga efectivo el pago de su salario.
«Luis Garrido tiene un seguro que paga la FIFA. Olimpia hizo la solicitud en tiempo y forma a inicios de diciembre, creo que la FIFA va a responder favorablemente, es solo que como todo proceso de seguros lleva un tiempo».
«Los montos los maneja Olimpia porque es un seguro que manejan los clubes directamente con la FIFA, en base al contrato que se tiene firmado», reveló Salomón.
El martes Luis Garrido visitó las oficinas de la Liga Nacional, para consultar cómo marcha el reclamo del seguro por la lesión sufrida ante México, pues no percibe salario desde noviembre pasado.
Garrido tiene contrato vigente con Olimpia y, de acuerdo a la legislación de FIFA, cuando un  jugador sufre una lesión grave como la del volante de la selección nacional (ligamentos) el seguro cubre su salario durante la recuperación.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.