Connect with us

Más Deportes

¡Butragueño no es “buitre” para las baleadas!

Publicado

“En Honduras no me siento como un extranjero, los hondureños son excelente anfitriones”, manifestó el exfutbolista del Real Madrid de España, Emilio “El Buitre” Butragueño.
El ahora dirigente del equipo merengue, ha estado cuatro veces en el país, en especial en el norte, (San Pedro Sula), y tras abordar muchos temas financieros y motivacionales con los infantes de la escuela “Formando Campeones” que maneja la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa, también tuvo tiempo para referirse a otros temas.
Uno de ellos fue el de las comidas, Butragueño, expresó que disfruta mucho de todos los platillos en los lugares que visita en su extensa agenda como dirigente del club español, pero fue sincero al mencionar que todavía no prueba las baleadas en Honduras.
“He escuchado de las baleadas, pero todavía no las pruebo, tal vez más a delante”, dijo entre risas el exfutbolista, y a la vez firmaba autógrafos a los niños de la escuela Real Madrid de Tegucigalpa.
El español en su visita Honduras participó en la alianza del club español con la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), y también interactuó con los niños de la escuela Real Madrid de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.