Connect with us

Fútbol Nacional

“Buitre” Butragueño recibe la camisa de la selección de Honduras

Publicado

El exjugador y ahora director de Relaciones Institucionales del equipo Real Madrid de España, Emilio “El Buitre” Butragueño, durante su visita al país, donde realiza alianzas estratégicas con centros educativos y en especial los trabajos que hace la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa, no escondió su afinidad con la selección de Honduras.
El exfutbolista español, dijo que espera que Honduras vuelva a clasificar al Mundial de fútbol y sobre toda que sea nuevamente rival de España, pues califica que en los dos encuentros mundialistas ha sido un digno oponente para la “roja”.
“Espero que Honduras llegue al Mundial de Rusia y sea rival de España, ha sido un fuerte oponente en pasados mundiales”, dijo el exfutbolista.
Para retribuir el afecto que Butragueño siente por el país, el presidente de la Fundación Diunsa, Mario Faraj, obsequió al español la camisa de la selección nacional, con el número siete, y con la leyenda Butragueño.
“El Buitre”, no escondió su alegría por el regaló y expresó que volverá pronto a Honduras, pues siempre es bien recibido.

Momentos cuando Mario Faraj, le da la camias de Honduras a Emilio Butragueño.

Momentos cuando Mario Faraj, le da la camias de Honduras a Emilio Butragueño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.