Connect with us

Más de Honduras

“Buitre” Butragueño: “Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood de los mejores que ha tenido Honduras

Publicado

Durante su estadía en Honduras, el exfutbolista y directivo Real Madrid de España, Emilio “El Buitre” Butragueño, no solo ha sido para firmar alianzas o convivir y motiva a los niños de la escuela Socio-Deportiva “Formando Campeones”, el español también ha hablado de su visita al país y del fútbol nacional.
“Honduras es un país muy lindo, su gente es muy cariñosa y grandes anfitriones, no había venido a Tegucigalpa, y me ha gustado mucho”, dijo el español.
A Butragueño se le consultó cual ha sido el mejor futbolista hondureño que ha visto, y rápidamente su memoria remontó al Mundial de España 1982, donde él estaba en pleno crecimiento deportivo y recuerda que quedó impresionado con el accionar de la selección catracha dirigida por José de La Paz Herrera “Chelato Uclés”.
“Siempre tenemos de recuerdo la participación de Honduras en el Mundial de España 1982, fue un gran papel y ahí recordamos mucho y si duda que me gustó mucho la forma de jugar de Ramón Maradiaga y la de Gilberto Yearwood, entre otros”.
Con esas palabras el exastro del Real Madrid, dejó claro que el actual cuerpo técnico de la selección El Salvador, han sido de los mejores ha tenido el fútbol catracho.
De los actuales  jugadores nacionales, Butragueño dijo que no está muy informado de forma individual, pero que si ha tenido la oportunidad de ver varios juegos de la selección y que le ha impresionado la velocidad de algunos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.