Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta: No soy rencoroso

Publicado

SAN PEDRO SULA. Triste pero confiando en Dios que pronto estará recuperado para volver de nuevo a las canchas, se encuentra el volante del Real España, Bryan Acosta, quien el pasado domingo sufriera una lesión de tobillo, luego de una falta cometida en su contra por el jugador del Olimpia, Ever Alvarado, durante el partido que ambos equipos disputaron en el estadio Olímpico y que terminó con triunfo a favor de los “albos”.
Acosta dijo que no puede asegurar si hubo o no mala intención del olimpista, pero que no le guarda rencor. “Él sabrá con qué intensión lo hizo, yo no sé nada.
No soy una persona que toma rencor, solo me queda recuperarme lo más pronto posible para volver a los trabajos”, expresó.
Ya se comunicó con Alvarado, quien le expresó que estaba apesarado por lo sucedido y le pidió disculpas. “Así es el fútbol, de roces y me tocó a mí en esta oportunidad”.
Manifestó que con Ever son amigos y compañeros y por eso no cree que haya habido mala intensión. “No sé qué habrá pasado o por que lo haya hecho”.
Pese a recibir el gol, Acosta continuó en la cancha y fue hasta los tres minutos del segundo tiempo que tuvo que salir en camilla.
“Al principio me sentía bien, estaba caliente y no había enfriado el golpe; en el medio tiempo me pusieron hielo y empecé a sentir el dolor”.
Antes de la falta cometida en su contra, ya habían tenido varios roces, pero ese último fue el más fuerte. “En todo partido hay roces y no digamos en un clásico donde los dos queríamos ganar y lastimosamente se dio esa jugada que me provocó la lesión”.
Acosta observó después la acción por la televisión y considera que el árbitro tuvo que haber expulsado a Alvarado, pero respeta la decisión del colegiado Héctor Rodríguez.
“Ellos son dueños de sus decisiones y trabajan para tomar las mejores, en esta ocasión no sé si tomó la mejor al solo sacar amarilla, pero él sabrá, en su conciencia está si hizo lo correcto o se equivocó”, apuntó.
Comentó que cuando llegó al camerino recibió la llama del entrenador de la selección Jorge Luis Pinto para saber cómo se encontraba y la gravedad de la lesión.
“Hablamos que si podía asistir a la concentración para ver si podía hacer terapia, pero era porque todavía no me habían hecho los exámenes. Al principio se creía que era leve pero al hacer la radiografía, lamentablemente resultó ser una fractura”, explicó.
Indicó que a partir de este día comenzará hacer trabajos de gimnasio, pero reposando el pie y no estando parado tanto tiempo. Además tendrá que alimentarse de la mejor forma para estar lo más pronto posible recuperado.
Lo que más reciente el mediocampista es no estar en los juegos eliminatorios ante El Salvador. “Jugar un partido eliminatorio y más en las circunstancias en que está la Selección es de lo mejor para un futbolista, lástima que las lesiones no ayudan.
Pero estaremos recuperándonos para los partidos que vendrán más adelante y confiamos que vamos a clasificar, expresó.
“Me siento así porque soy un jugador al que no le gusta estar fuera de la cancha, pero gracias a Dios no pasó a más, será poco tiempo y esperamos recuperarnos pronto”, agregó.
Sin embargo, espera estar pronto recuperado y estar en los Juegos Olímpicos. “Dios siempre está con nosotros y me dio la bendición de estar bien y sé que nos recuperará lo más pronto posible, confiamos estar lo más pronto posible para los siguientes partidos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.