Connect with us

La Bicolor

Apenas 4 mil entradas se han vendido para el juego Honduras-El Salvador

Publicado

Optimista se mostró este miércoles el presidente interino de la Fenafuth, Jorge Salomón, al ser consultado sobre la venta de la boletería para el juego del 29 de marzo contra El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
«Por ahora estamos concentrados en los dos partidos contra El Salvador, los boletos están a la venta y les pedimos a los aficionados que quieran ir a San Salvador que se acerquen a comprar su entrada».
«Ocupamos el apoyo de la afición, sobre todo los jugadores, porque vamos por esos seis puntos. La boletería se está vendiendo bien y esperamos tener estadio lleno. Ya van vendidos arriba de 4 mil boletos».
«Vamos bien, se están haciendo avances importantes. Hemos tenido comunicación esta semana con la FIFA y vienen ayudas con el tema de performance. Esperamos tener fechas concretas después de Semana Santa».
 
«No hemos tenido ningún conflicto con la Liga Nacional, esperemos que siga así porque todos somos fútbol», manifestó el federativo.
Para el juego ante El Salvador en casa la Fenafuth emitió aproximadamente 40 mil boletos, por lo que lo vendido hasta la fecha correspondería apenas a un 10 por ciento del aforo del estadio Olímpico.
La Fenafuth dispuso para ese juego precios cómodos, ya que la selección de Honduras tiene comprometida su clasificación luego de no haber sumado puntos en dos fechas eliminatorias.
Si la venta de boletos no mejora Honduras podría jugar el día 29 ante El Salvador en un estadio vacío, sobre todo en caso de no haber ganado cuatro días antes en el Cuscatlán de San Salvador.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.