Connect with us

Fútbol Internacional

América de México quiere a Falcao, Ibrahimovic o Torres

Publicado

América está a siete meses de cumplir 100 años de existencia (12 de octubre). Para celebrarlo con bombos y platillos, estaría en busca de Radamel Falcao, Zlatan Ibrahimovic o Fernando Torres.
Estos elementos juegan en el balompié europeo, pero podrían llegar a México.
De acuerdo con el periodista José Ramón Fernández, el cuadro azulcrema busca un fichaje «bomba» para el centenario y la tercia de elementos antes mencionados serían quienes más fuerza habrían tomado en la carrera.
Cabe recordar que meses atrás, sonó la posibilidad de que Falcao se vistiera de Águila. Pese a esto, el mismo colombiano habló sobre su futuro y otras ofertas que tiene, sin mencionar algo acerca de México.
El otro caso es el de Ibrahimovic, quien tiene claro que no va a renovar contrato con el Paris-Saint Germain. Incluso, en tono de burla dijo que se quedaría «si quitan la Torre Eiffel y ponen una estatua suya».
Fernando Torres, por su parte, cada vez resulta menos necesario para el Atlético de Madrid. Es, quizá, quien mejor podría caerle al cuadro azulcrema, pues no cuenta con un nueve nato de peligro; Oribe Peralta no ha podido dar lo que se esperaba de él. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.