Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Kobe Bryant: “Barcelona puede ganar dos Champions seguidas”

Publicado

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers y gran aficionado al fútbol gracias a haber pasado parte de su infancia en Italia, cree que el FC Barcelona puede hacer historia y convertirse en el primer equipo en ganar dos Champions League seguidas.
El cinco veces campeón de la NBA, que ya ha anunciado su retirada a final de temporada, recibió recientemente la visita de Thierry Henry, leyenda del fútbol y exjugador del Barça, con quien ganó la Champions en 2009, en el marco del partido de vuelta de la eliminatoria de la Champions League entre el Arsenal y el conjunto azulgrana.
Al ser preguntado sobre si el FC Barcelona podría convertirse en el primer club en ganar de forma consecutiva dos trofeos de la Champions League respondió sin dudar: “Creo que pueden hacerlo.El estilo de juego que tienen es muy difícil de hacer frente. Es comparable a la forma en que solíamos utilizar el ‘Triángulo Ofensivo’ para ganar campeonatos con los Lakers. Es muy, muy complicado detenerlos”.
Durante la charla, además de hablar de la actualidad del fútbol europeo, Kobe Bryant echó la vista atrás y rememoró los años en que vivió en Italia durante su infancia. Henry le preguntó sobre su tiempo en el país transalpino y ‘La Mamba Negra’ reveló sus sentimientos y cual era, por entonces, su jugador favorito: “Crecí como un gran fan del AC Milan y Marco van Basten era mi jugador favorito”, aunque también tuvo un recuerdo para otros grandes ‘cracks’ del conjunto rossoneri entrenado por Arrigo Sacchi “Rijkaard, Gullit, por entonces Maldini justo empezaba, y Baresi.” (Cortesía de Mundodeportivo.com). VER VÍDEO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.