Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de El Salvador aún no puede entrenar completa

Publicado

La selección de El Salvador cumplió hoy su segundo día de trabajo al mando del técnico hondureño Ramón Maradiaga, quien no ha podido contar con los 21 jugadores convocados para el microciclo que termina este miércoles.
Las lesiones, sobre todo sobrecargas musculares, siguen complicando al plantel salvadoreño, debido a que Raúl Renderos, Jorge Morán, Xavier García, Henry Romero, Marvin Ramos y Alexander Larín, siguen sin participar de los entrenamientos.
Lo anterior ha entorpecido las practicas por lo que “Primitivo” Maradiaga, no ha podido desarrollar a plenitud la idea táctica con la que pretende superar a la escuadra catracha.
Será a partir de la próxima semana que Maradiaga podrá trabajar con el equipo completo, que enfrentará los dos juegos eliminatorios contra Honduras. Ambas selecciones se medirán en partidos de visita recíproca, el primero tendrá lugar el 25 de marzo en el estadio Cuscatlán salvadoreño y el segundo será cuatro días después en la cancha del Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.