Connect with us

Más de Honduras

Odis Borjas: “Dejo todo en la cancha para estar en la selección”

Publicado

En los juegos ante El Salvador, la selección de Honduras no tiene margen de error si quiere seguir con las posibilidades de avanzar en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, y eso lo saben y lo comentan los futbolistas que trabajan en el microciclo buscando estar en el listado final del técnico Jorge Luis Pinto.
El lateral Odis Borjas, es uno de los jugadores que admite la dura prueba que le espera a Honduras en los juegos ante El Salvador.
El futbolista del Real España, trabaja en su primer llamado a la selección bajo la era de Jorge Luis Pinto, y lo hace con todo para aprovechar la oportunidad y vestir los colores patrios en los juegos de la eliminatoria.
“La idea es demostrar mi nivel, mis ganas y deseos de estar en la selección, sé que soy de los nuevos en la selección, pero voy a aprovechar al máximo y pelar por un puesto”.
“Pinto, me ha dicho que trabaje fuerte, que siempre le cumpla lo que él me pide en la cancha, los trabajos son intensos, pero las ganas y alegría de estar aquí me hacen obviar eso”.
“En cada entrenamiento dejo todo, creo que tengo posibilidades de estar en los juegos de la eliminatoria, digo eso porque antes no era ni llamado, y ahora estoy aquí y es un buen punto de partida”.
Borjas, dice que a pesar de la presión y la competencia existe un bonito ambiente en el entorno de la selección.
El ambiente en el grupo es bueno, todos saben de la presión que hay que no existe margen de error, y eso hace que la competencia sea más intensa, pues todos quieren un cupo en esos juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.