Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido denuncia que no recibe salario desde noviembre

Publicado

Mucho ha cambiado la vida del mediocampista de la selección de Honduras, Luis Garrido, desde que se lesionó jugando contra México el pasado 17 de noviembre.
Además de no jugar desde esa fecha por la terrible lesión de ligamentos que sufrió, Garrido enfrenta ahora el problema de no haber recibido salario desde entonces, motivo por el cual se hizo presente este martes a las oficinas de la Liga Nacional para hacer el respectivo reclamo.
“Todo va bien, gracias a Dios. El proceso de recuperación no ha sido fácil pero vamos saliendo de todo esto. Siempre hay que tomarlo con mucha calma por la lesión que tuve. Agradecido con el doctor Oscar Benítez».
“Ya estoy haciendo gimnasio, magnetoterapia y corriendo varios kilómetros en la banda con la autorización del doctor”.
“No me atrevo a dar una fecha exacta para mi regreso, pero vamos bien. La Fenafuth se ha hecho cargo de todos los gastos de mi recuperación”.
“Sin embargo estoy a la espera del seguro de la Fifa, no he recibido dinero pero espero que salga pronto lo del seguro”.
“Hay que tener calma, tengo contrato con Olimpia pero será a través del seguro de la Fifa que me van a pagar”, expresó el jugador.
Si bien Luis Garrido tiene contrato con Olimpia, la reglamentación de Fifa indica que cuando un jugador se lesiona gravemente jugando con su Selección, el salario se le pagará a través de un seguro que funciona a nivel mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.