Connect with us

Más de Honduras

Jhonny Palacios: “No porque seamos jugadores de Olimpia es que estamos en la selección”

Publicado

Para el defensa Jhonny Palacios el hecho que Olimpia sea el máximo aportador de futbolistas en el actual microciclo de la selección, no les da la confianza a ellos que estarán en el listado final del entrenador Jorge Luis Pinto para los juegos de la eliminatoria ante El Salvador.
El cuadro albo es el máximo aportante de jugadores, 10 elementos (uno invitado) del equipo capitalino buscan convencer al colombiano para el listado final.
“No por el hecho que seamos del Olimpia, o que el club sea el que más aporta jugadores a la selección, nos quiere decir que somos los que estaremos en el listado final, aquí trabajamos fuerte, pues todos queremos ser parte en esos juegos”.
“Esperemos que el técnico haga una buena elección en la lista final, él sabe quiénes están mejor, nosotros trabajamos fuerte para ser tomados en cuenta, todos queremos estar en esos juegos, y la competencia es fuerte”, dijo Palacios.
Los futbolistas de Olimpia que actualmente entrenan en la bicolor son: Donis Escober, Jhonny Palacios, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Romell Quioto, Carlo Costly, Michael Chirinos y Alejandro Reyes.
Sobre la selección de El Salvador, Palacios, dijo que posee buenos futbolistas y un gran cuerpo técnico que encabeza Ramón Maradiaga.
“El Salvador tiene jugadores muy buenos, será un partido muy parejo, no nos creemos más que ellos. Tenemos que tener mucha concentración, pues las dos selecciones quieren ganar, no podemos tener errores, nosotros estamos conscientes que no podemos fallar en esos partidos”, agregó.
LESIÓN
Palacios, no está trabajando a plenitud, pues todavía no se recupera de su lesión en el hombro, aun así con dolores, el defensa quiere ser de los elegidos y jugar ante El Salvador.
“Sigo con menos dolor en el hombro, estoy recuperándome con terapia, gracias a Dios el dolor es menos. Ante Nicaragua no sé si jugaré, el técnico sabe, creo que ya mañana estaré bien”, detalló.
El futbolista no sabe si será de la partida este miércoles ante Nicaragua, su participación dependerá de la evolución de su lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.