Connect with us

Más de Honduras

Victoria podría terminar descendido, sin técnico y demandado

Publicado

Los malos resultados, los conflictos entre sus directivos son parte del mal que atraviesa ele quipo Victoria de La Ceiba, club que es gran candidato a perder su categoría en el fútbol nacional.
La renuncia de sus dirigentes, la posible salida de su técnico, el colombiano Horacio Londoño, y varias demandas en el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol, es parte de la realidad del equipo.
Entre los pocos directivos que aún se atreven a llegar a las sesiones, estarían analizando la continuidad del profesor Horacio Londoño y su cuerpo técnico, ya que los números obtenidos en este torneo reflejan pobreza y desesperanza. Apenas ha sacado tres puntos, obtenidos de igual cantidad de empates en ocho juegos que dirigió.
Ese será uno de los objetivos que tendrá la próxima reunión que se sostenga con el colombiano para conocer la disponibilidad que el mismo tiene de continuar en sus funciones o de dar un paso al costado. Un punto a favor del entrenador es que no son muchas las opciones que habría en el mercado que quieran asumir el riesgo de dirigir a un club que está sentado sobre un polvorín.
MÁS PROBLEMAS
Y por si fuera poco, los problemas se le acumulan al equipo fuera del terreno de juego. A las demandas que les interpusieron delante del TNAF por los jugadores Miguel Castillo, Nery Medina, Randy Diamond y Henry Bermúdez, se le suma la de Jorge Pineda quien reclama una deuda de un poco más de 70 mil lempiras que se le quedó adeudando mientras fungió como director técnico.
Por su parte, el futbolista César Zelaya decidió agarrar sus maletas e irse del equipo el viernes anterior, un par de días antes del partido ante la Real Sociedad. Anteriormente habían sido separados del equipo de Primera División por indisciplina el colombiano Joaquín Mogollón y también Manuel Munguía y el mediocampista Bryan Martínez mientras que John Bodden cumple una sanción de seis meses

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.