Connect with us

Fútbol Nacional

Ricardo “Gato” Canales: “Estoy feliz tras cuatro años de no estar en la selección de Honduras”

Publicado

Ante la ausencia de Noel Valladares, las posibilidades que defiendan el marco de la selección de Honduras para los otros porteros llamados como Donis Escober, Luis López y Ricardo Canales, son muchas.
Es por eso que el meta de los rijos del Vida, comentó que está trabajando fuerte para aprovechar la oportunidad y estar listo si el técnico Jorge Luis Pinto determina darle la oportunidad de ser titular en los juegos ante El Salvador.
“Estoy feliz de estar en la selección, siempre he tenido las ilusiones intactas de regresar, sabemos que cuando uno está en un equipo de poca relevancia el camino a la selección cuesta más, Dios me tiene aquí y su tiempo es perfecto, así que tras cuatro años de ausencia me siento feliz”, dijo el meta.
“Sé que llego en desventaja con mis compañeros de posición, pero he hablado con el preparador de porteros y me ha dicho como es la forma de trabajo de Pinto”, agregó.
“Quiero ser una opción para Pinto, él me ha dado confianza con solo el llamado, así que no pienso defraudarlo, y vengo a dar lucha por el puesto de titular”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.