Connect with us

Fútbol Nacional

El Salvador trabaja intensamente para eliminar a Honduras del Mundial

Publicado

Bajo las órdenes técnicas del hondureño, Ramón el “Primitivo” Maradiaga, la selección mayor de El Salvador, reanudó esta mañana su entrenamientos con el objetivo de seguir sumando en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y de dejar en el camino a Honduras.
La sesión de trabajo inició a las 9:00 de la mañana en el complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), con un grupo de futbolistas que ha sido constantes en los planes del entrenador Maradiaga.
El equipo salvadoreño no entrenó de forma completa con los futbolistas que utilizará ante Honduras los días 25 y 29 de este mes, ya que decidió hacer nuevos llamados y así tener más variantes a la hora de dar su listado definitivo.
Las novedades del nuevo listado son los jugadores pertenecientes al equipo del Juventud Independiente: Bryan Pérez, Marvin Hernández y César Flores, quienes llegan por primera vez a una convocatoria de Ramón Maradiaga.
El equipo que sigue aportando más jugadores al combinado absoluto sigue siendo Club Deportivo FAS con un total de seis integrantes: Alexander Mendoza, Moisés García, Néstor Raúl Renderos, Jorge Moran, Alexander Larín y Jonathan Jiménez.
Le sigue el Santa Tecla F.C. con cuatro jugadores: Roberto Domínguez, Gerson Mayén, Juan Barahona y el retorno de Gilberto Baires.
El Salvador finalizará sus trabajos este miércoles 16, y se volverá a concentrar el 21 de marzo, fecha en la que se espera, Maradiaga dé a conocer lo jugadores legionarios que se integrarán al grupo, cuatro días antes del primer compromiso ante Honduras en el estadio Cuscatlán.
Para el partido del viernes 25 en el estadio Cuscatlán, Fesfut puso a disposición 27,880 entradas y los precios para el encuentro son de 10 dólares tendidos generales y 60 dólares platea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.