Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly ya viste la camisa de Honduras

Publicado

Tras año y medio de ausencia en la selección de Honduras, esta mañana el delantero Carlo Costly, volvió a vestir los colores patrios, con la intensión de llenar las expectativas del técnico Jorge Luis Pinto y así ser tomando en cuenta para los juegos de la eliminatoria ante El Salvador los días 25 y 29 del presente mes.
Costly, tras su participación ayer con Olimpia, donde aportó con un gol para el triunfo de los albos ante el Real España, se reportó si molestias y con muchas ganas de demostrar su potencial goleador.
Antes de iniciar las prácticas Pinto, para romper el hielo con el delantero, lo llamó y le consultó en vos alta el por qué siempre mastica un plástico cuando entrena, lo que produjo las risas entre los demás futbolistas y el propio jugador.
La última vez que Carlo Costly había defendido los colores nacionales fue el 25 de junio de 2014, en el partido contra Suiza (0-3) por la Copa del Mundo Brasil 2014.
La selección de Honduras inició este lunes su microciclo de trabajo que culminará este miércoles con un partido amistoso ante Nicaragua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el juego será a puertas cerradas y servirá para que el seleccionado pueda seleccionar mejor a sus futbolistas para la convocatoria definitiva ante los salvadoreños.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.