Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real Sociedad vence a Victoria y recupera el segundo lugar

Publicado

Real Sociedad recuperó el segundo lugar del torneo Clausura de Honduras, al derrotar este domingo 2-0 a Victoria por la fecha 11 en el estadio Francisco Martínez Durón.
En la previa este juego se presentaba como un duelo disparejo debido a la diferencia entre ambos en la tabla de posiciones, y así resultó ser en la práctica.
Solo hubo un equipo en la cancha y ese fue Real Sociedad, que ratificó porqué es uno de los equipo más goleadores del actual certamen.
La primera anotación llegó desde el punto penalti en pies de Jerry Palacios, al minuto 54.
Marco Tulio Vega, goleador del torneo, estableció el marcador final a los 57′ al aprovechar un error de la defensa «jaiba».
Ahora Real Sociedad tiene 19 puntos y sigue como único escolta de Olimpia, desplazando a Motagua que el sábado había vencido a Platense.
Victoria, por su parte, sigue siendo el peor equipo del campeonato con 3 puntos, además de ser el principal candidato al final de las 18 vueltas.
FICHA:
Goles: Jerry Palacios (54′) y Marco Tulio Vega (57′).
Real Sociedad: Donaldo Morales, Robbie Matute, Hilder Colón, Marco Vega, Jerry Palacios, Henry Martínez,Osman Melgares, Henry Clark, José Tobías, Harlington Gutiérrez y Cristhian Altamirano,
Victoria: Héctor Landazuri, Kenneth Hernández, Thomas Fonseca, Dennis Meléndez, Júnior Lacayo, Mario Abadía, Rubén Licona, Porciano Ávila. Darixon Vuelto, Emerson Lalín y Marlon Ramírez. (Foto y vídeos cortesía de Teleceiba).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.