Connect with us

Fútbol Nacional

Motagüenses invitados de honor en apertura de tienda deportiva

Publicado

Los capitalinos ahora tendrán un verdadero lugar para saciar sus gustos deportivos, con la apertura de la nueva tienda Sport Zone.
En la moderna tienda los aficionados amantes de los deportes y del buen vestir, tiene las opciones para adquirir a buen precio las camisas de sus equipos favoritos, además de zapatos deportivos y otros implementos.
El establecimiento está ubicado en Plaza Las Hadas, de Comayagüela y la apertura de la misma fue el jueves por la noche y contó con la presencia de los futbolistas de Motagua, Lucas Gómez, Sebastián Portigliatti, Santiago, Bergara, Júnior Izaguirre, Irvin Reina, así como los exjugadores, José Luis “Flaco” Pineda y Danilo Turcios y el exárbitro Mario Moncada, entre otros.
Los empresario y esposos Jorge y Maribel de Paz, manifestaron que la idea de crear una tienda deportiva es con el objetivo de ofrecerle al público indumentaria deportiva de la mejor calidad y a un buen precio.
Durante los actos de apertura, los futbolistas interactuaron con los clientes, quienes aparte de las ofertas y regalos, aprovecharon para fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos.
La tienda está abierta al público los siete días de la semana, en horarios de 10 de la mañana a 8:00 de la noche.

Exfutbolistas y exárbitros llegaron a la inauguración de Sport Zone.

Exfutbolistas y exárbitros llegaron a la inauguración de Sport Zone.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.