Connect with us

Boxeo

Jelena Mrdjenovich destronó a Soledad Matthysse

Publicado

En una pelea intensa de inicio a final, la canadiense Jelena Mrdjenovich recapturó los títulos plumas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime a la ahora excampeona mundial, la argentina Soledad Matthysse, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que tuvo lugar en el Shaw Conference Center de Edmonton, Canadá.
Mrdjenovich tuvo que emplearse a fondo para vencer a Matthysse en esta revancha, después que fue vencida en agosto del año pasado en Argentina. Y así lo hizo durante esos 10 intensos rounds, que fueron coronados en el décimo cuando envió a la lona a la sudamericana con un certero gancho de izquierda que se estrelló en su rostro.
Esa caída del último asalto, sin duda alguna fue la clava para que Mrdjenovich inclinara las tarjetas a su favor, porque los jueces anotaron ajustadas puntuaciones de 96-93, 96-93 y 97-92.
Soledad, de 35 años, ahora cuenta con un récord de 14 victorias (1 ko), ocho derrotas y un empate, mientras que la canadiense (33) ostenta un historial de 36 triunfos (19 ko), 10 reveses y un empate. (NotiFight.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.