Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso se olvidó de ganar

Publicado

 
El campeón del fútbol nacional, Honduras Progreso sigue sin reencontrarse con la victoria, tras empatar 0-0 contra Marathón, en partido celebrado en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso.
La igualdad le salió barata al conjunto progreseño, pues Marathón que tuvo en la primera parte su mejor oportunidad con un penal de Diego Reyes que salvó el portero beliceño Woodrow West, aunque en el complemento dos remates del equipo progreseño fueron al travesaño.
En el primer tiempo los locales tuvieron para anotar pero su goleador Ángel Tejeda, demostró que sigue con la pólvora mojada, al fallar en dos ocasiones frente a Rafael Zúniga.
Otro que desperdició para abrir el marcador fue Edwin León quien tras una gran jugada disparó la marco y portero con salvó.
En la etapa de complemento Honduras Progreso siguió con su dominio pero sin poder concretar, mientras que Marathón mediante contragolpes intentó sorprender.
Diego Reyes, nuevamente tuvo la más clara del juego, pero su disparo pegó el horizontal al rematar por encima del beliceño.
Con el empate Honduras Progreso sigue penúltimo del Clausura con seis puntos y Marathón comparte el segundo lugar con Motagua al llegar a 17 unidades.
En la jornada 11, los campeones vistan al puntero Olimpia; mientras que los verdes reciben al Platense.
Alineaciones:
Honduras Progreso: Woodrow West, Carlos Sánchez, Dilmer Gutiérrez, Raymundo Cálix, Pastor Martínez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Jorge Cardona, Edwin León, Fredixon Elvir y Ángel Tejeda.
Marathón: Rafael Zúniga, Eder Munive, Carlos Palacios, Bryant Castro, Samuel Córdoba, Wilmer Fuentes, John Paul Suazo, Jairo Puerto, Joshua Vargas, Diego Reyes y
Darvis Argueta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.