Connect with us

Más de Honduras

Selección de El Salvador llegará a Honduras con dos días de antelación

Publicado

El cuerpo técnico de la selección de El Salvador, que integran los hondureños Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood, ya tiene listo su plan de trabajo para enfrentar a Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El primer duelo entre catrachos y salvadoreños será el viernes 25 de marzo en el estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador, para ese juego el equipo hondureño tiene previsto llegar un día antes del juego y solo realizar el reconocimiento del terreno de juego.
Contrario al seleccionado catracho, el representativo de El Salvador, anunció que para el segundo juego que será en San Pedro Sula el 29 del presente, llegará con dos días de anticipación, para aclimatar a sus jugadores por las altas temperaturas de la ciudad industrial del país.
El directivo salvadoreño, Hugo Carrillo, confirmó que la selección mayor viajará vía aérea a San Pedro Sula el 27 de marzo, a las 8:30 de la mañana. Dos días después disputará el compromiso de vuelta ante los catrachos en el estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.