Connect with us

Fútbol Nacional

Por petición de Pinto, jornada 11 del Clausura se jugaría el sábado 19 de marzo

Publicado

El calendario del torneo Clausura de la Liga nacional, tendrá un cambio para la jornada 11 o la dos de la segunda vuelta, a petición del técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.
Los partidos de la fecha 11 están calendarizados a jugarse tres el sábado 19 del presente mes y dos el domingo, pero con la solicitud del colombiano todos los partidos se jugarían el sábado.
“Ese plan ya se hizo con la liga esperamos que se realicen todos los partidos el día sábado para tener todos los futbolistas libre el domingo y así ganar un día de trabajo”, apuntó Pinto en la conferencia donde dio a conocer los futbolistas que estarán en este microciclo de trabajo.
“Por eso se determinó que este microciclo de trabajo fuera hasta el 16 y ahí que los jugadores regresaran a sus clubes para tener participación”, agregó.
Hasta el momento la Liga Nacional todavía no ha hecho oficial la programación de la fecha 11 con sus respectivos cambios.
Los partidos entre Honduras y El Salvador son el 25 y 29 de marzo en el estadio Cuscatlán y Olíimpico respectivamente, y para dichos duelos, Pinto tendrá una semana de trabajo con sus futbolistas.
Aquí la jornada 11
Marathón         –   Platense
Juticalpa           –   Real España
Victoria             –    Motagua
Real Sociedad  –   Vida
Olimpia             –   Honduras Porgreso

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.