Connect with us

Más de Honduras

Pinto habla del porqué llamó a Costly y no a “Rambo”

Publicado

Sin duda que la gran novedad en los llamados del técnico Jorge Luis Pinto al microciclo de trabajo de la próxima semana de la selección de Honduras, es la del delantero de Olimpia, Carlo Costly.
Costly, entrenará con la camisa de la selección nacional por primera vez bajo la era de Pinto, noticia que ha causado mucha alegría en los aficionados hondureños.
Pero también el listado del colombiano ha causado tristeza en los seguidores del volante Julio “Rambo” León y Edgar Álvarez, quienes siguen sin ser tomados en cuenta por el seleccionado nacional.
Ante el llamado de Costly, Pinto dijo que es un jugador de mucha experiencia y que está levantado su nivel.
Y sobre la ausencia de “Rambo” y Edgar dijo que, son grandes jugadores que también anda en buen nivel, pero que en este momento tiene varias alternativas en los puestos donde ellos juegan.
“No es que no me llenen o convenzan «Rambo» y Edgar Álvarez, lo que pasa es que en la posición donde ellos juegan hay otra gente que lo está haciendo bien, y donde juega Costly hemos tenido muchos problemas y por eso lo llamamos”.
«A Costly le hemos hecho un largo seguimiento, también lo hemos visto jugar y hablando con la gente que lo entrena», concluyó Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.