Connect with us

Más de Honduras

“Nos cuidamos del espionaje, aquí hay amigos íntimos de Maradiaga”, Pinto a periodistas

Publicado

El microciclo de trabajo de la selección de Honduras que será del 13 al 16 del presente mes, concluirá con un partido amistoso a puertas cerradas ante el representativo de Nicaragua en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.
Ante eso el técnico de la bicolor, Jorge Luis Pinto, solicitó a los medios nacionales que respeten su disposición y que ese día no asistan al estadio, pues no habrá acceso a la prensa.
“Quiero que entiendan esas medidas, saben que tenemos un adversario muy cercano y que tiene muchas amistades incluido ustedes (periodistas), con compromisos, por eso quiero ser respetuoso con el trabajo de la selección”.
“Así como le dije al profesor Maradiaga, somos amigos nos estamos espiando, pero tenemos límites y aquí hay muchos amigos del profesor Maradiaga, íntimos y de confianza, quiero que entiendan eso”.
Pinto, finalizó su comparecencia con un mensaje donde desea la unidad de los aficionados, medios con los jugadores.
“Pinto no gana solo en el mundial, gana tú, tu papá, la televisión, y mucha plata. La selección y los jugadores gana, tramitamos eso, fuerza y cariño a la afición, pues los jugadores ocupan esa estima, queremos que el país esté unido, que juguemos a estadio lleno, que nos acompañen en El Salvador, pues no es lo mismo jugar a estadio vacío, sin apoyo, y así vamos a ganar todos”, finalizó el entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.