Connect with us

De Todo Un Poco

¡Los únicos 4 amigos de Cristiano en la plantilla de Real Madrid!

Publicado

Que Cristiano Ronaldo no es uno de los jugadores más queridos en el vestuario del Real Madrid es de sobra conocido pero lo que no sabíamos hasta ahora era quiénes eran los cuatro únicos amigos del portugués en el vestuario blanco, o al menos a los únicos que sigue en Twitter. Sólo con estos cuatro tiene relación fuera de las instalaciones del Real Madrid.
Uno de estos jugadores es Álvaro Arbeloa. Pese a que hace mucho que no juegan juntos dentro del terreno de juego, su relación fuera de los campos es magnífica. Hemos visto esta temporada como el portugués bromea con su amigo en los entrenamientos y es sin duda uno de sus máximos apoyos.
Otro compañero que tiene el honor de ser seguido por Ronaldo en Twitter es James Rodríguez. Pese a llevar sólo dos temporadas juntos, el centrocampista colombiano se ha convertido en uno de los máximos apoyos de Cristiano Ronaldo dentro del vestuario. Como ya vimos en la famosa fiesta de cumpleaños, portugués y colombiano comparten momentos también fuera de los partidos.
Pepe es otro de los jugadores a los que el crack del Real Madrid tiene dentro de su exclusiva lista. El portugués es uno de sus grandes amigos dentro del vestuario y es que desde su llegada al Real Madrid en 2009, el defensa hizo todo lo posible para que Cristiano tuviera la mejor de las adaptaciones al conjunto merengue. Desde entonces, su amistad es incuestionable.
Y uno que no podía faltar es el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El de Camas es sin duda el mejor y máximo apoyo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Defensa y delantero han pasado por altibajos en su relación pero con el tiempo han demostrado ser muy buenos amigos. Dando siempre la cara uno por el otro.
Las sorpresas, más que los jugadores a los que sigue, son a los que no lo hace. Cristiano Ronaldo siempre ha dicho que le encanta jugar con Bale, Marcelo y Benzema pero sin embargo a ninguno de sus tres compañeros les sigue en Twitter, pese a que ellos si le siguen a él. Sin embargo, si sigue a ex del Madrid como Coentraoo, Xabi Alonso o incluso… ¡a Irina Shayk! (Cortesía de 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.