Connect with us

Fútbol Internacional

La condición de Busquets para renovar con el Barcelona

Publicado

Sergio Busquets ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría acabar su carrera en el FC Barcelona, sin embargo el jugador está esperando una mejora salarial que le prometieron y no llega.
El futbolista del FC Barcelona, Sergio Busquets, renovó su contrato con el club en junio de 2015 hasta 2019. Sin embargo su ficha salarial no estaba entre las mejores de la plantilla y tras conquistar la pasada Champions, el presidente del club Josep María Bartomeu le prometió tres millones prorrateados de forma mensual. Con este aumento Busquets pasaría a estar en el tercer escalón junto a Iniesta y Luis Suárez.
Sin embargo, un año después, ese aumento todavía no se ha producido y los directivos del FC Barcelona se han reunido con el representante del jugador para reafirmarse en su decisión de pagarle ese aumento a Busquets. Pero esta mejora no llegará hasta el 1 de julio cuando se cierre el ejercicio económico actual, pues la situación financiera del club no ha permitido afrontar ese gasto por el momento.
Busquets ha manifestado en más de una ocasión su voluntad de acabar su carrera en el FC Barcelona, pero también ha mostrado su disconformidad al no darle aquello que le prometieron.
Las ofertas por el centrocampista siguen llegando, y recientemente Busquets indicó que sólo Guardiola o su mujer podrían hacer le abandonar el Barça. De no llegar ese aumento que le prometieron se espera un verano movido en las oficinas del Camp Nou. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.