Connect with us

Deporte Nacional

Inaugurado curso de tenis nivel 1

Publicado

Con la asistencia de 24 entrenadores y preparadores físicos, se inauguró este viernes el curso de tenis nivel 1, impartido por el cubano José Ariel de la Cruz López y el hondureño Elvin Obando, mismo que finaliza el 19 del presente mes.
El acto inaugural tuvo lugar en el salón de conferencias Federico Fortín del Comité Olímpico Hondureño (COH), donde también se desarrollan las clases teóricas y la práctica en el Centro Nacional de Tenis del Complejo Deportivo José Azcona.
El seminario se da con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño con fondos de Solidaridad Olímpica. Participan entrenadores de clubes de tenis del todo el país y de las escuelas que desarrollan el programa de masificación JTI.
La temática es dirigida a técnicos que trabajan jóvenes y adultos en la iniciación e intermedios. La evaluación es práctica-teórica, que permite analizar el nivel y la capacidad técnica de los participantes de modo individual y grupal.
Asimismo los instructores les enseñan la planificación con orden de trabajo y la metodología de planificar el trabajo diario, semanal, mensual y a largo plazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.